Lo primero de todo, ¡Gracias por haber comprado en Submersa! No te preocupes si al recibir tu pedido no era lo que esperabas o desgraciadamente ha habido alguna baja. Queremos ayudarte a que al terminar el proceso estés 100% satisfecho.
Si el pedido llega en mal estado, ha sufrido bajas o has recibido algún producto defectuoso, Submersa se hará responsable ante tales circunstancias.
Puedes cancelar o devolver su pedido por cualquier motivo y sin justificación alguna.
Para devoluciones sin justificar, deberá tener en cuenta lo siguiente:
∙ No se admiten devoluciones de animales vivos. Todos nuestros animales están garantizados ante cualquier incidencia (ver más información en el apartado Garantías), pero no se admitirán devoluciones sin justificar si el animal ha llegado en buen estado de salud.
∙ No se admitirán devoluciones sin justificar de productos que hayan sido utilizados, abiertos o no se encuentren en su embalaje original.
∙ Para devoluciones sin justificar de material, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
∙ El dinero se reembolsará cuando recibamos el producto y comprobemos que el artículo no ha sido utilizado y está en buen estado. Una vez comprobado, se reembolsará el dinero de la misma manera en la que se hizo el pago (puede tardar entre 1-7 días hábiles).
∙ Si desea cancelar su pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros. Si han pasado mas de 24 horas desde la realización del pedido, ya se habrá procesado, y aunque se podrá cancelar, se cobrará el coste de manipulación (15€ en animales y 10€ en material).
IMPORTANTE: Las garantías o incidencias, tanto en animales como en productos, no se ven afectadas por estas medidas mencionadas. Submersa las resolverá lo antes posible, nos haremos cargo económicamente y nos aseguraremos de que quedes totalmente satisfecho.