Pagos

 Nuestra página web dispone de multiples formas de pago: PayPal, Tarjeta, Transferencia...

Shopify alberga los servidores de gestión de cobro, por lo que nosotros no conocemos en ningún momento los datos de las tarjetas de nuestros clientes.

Si tienes alguna duda al respecto o necesitas ayuda con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@submersa.es.

Disponemos de otras maneras de pago como Bizum o Efectivo (el efectivo solo estará disponible en pedidos a recoger en tienda o para entregar a domicilio). Si desea pagar de estas formas, por favor, realiza tu pedido a través de nuestro correo, WhatsApp o vía telefónica.

 

Devoluciones

Lo primero de todo, ¡gracias por haber comprado en Submersa! No te preocupes si al recibir tu pedido no era lo que esperabas. Queremos ayudarte a que al terminar el proceso estés 100% satisfecho.

Si el pedido llega en mal estado o has recibido algún producto defectuoso, Submersa se hará responsable ante tales circunstancias.

Dispones de 60 días para cancelar o devolver tu pedido por cualquier motivo y sin justificación alguna.

 

Para devoluciones sin justificar, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten devoluciones de alimento vivo. Estos productos están garantizados ante cualquier incidencia, pero no se admitirán devoluciones sin justificar si el producto ha llegado en buen estado de salud.
  • No se admitirán devoluciones sin justificar de productos que hayan sido utilizados, abiertos o no se encuentren en su embalaje original. 
  • Para devoluciones sin justificar de material, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
  • El dinero se reembolsará cuando recibamos el producto y comprobemos que el artículo no ha sido utilizado y está en buen estado. Una vez comprobado, se reembolsará el dinero de la misma manera en la que se hizo el pago (puede tardar entre 1-7 días hábiles).
  • Si desea cancelar su pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros. Si han pasado mas de 12 horas desde la realización del pedido, ya se habrá procesado, y aunque se podrá cancelar, se cobrará el coste de manipulación: 6€


IMPORTANTELas garantías o incidencias no se ven afectadas por estas medidas mencionadas. Submersa las resolverá lo antes posible, nos haremos cargo económicamente y nos aseguraremos de que quedes totalmente satisfecho.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing