Envíos, pagos y devolucionesPuedes comprar tus productos online y recogerlos en Submersa, o podemos enviártelos a casa. Te explicamos todos los detalles del envío. ¿Dónde y cómo enviamos? CollapseEnviamos a España (Península) y Portugal. Para envíos a Baleares, será necesario realizar el pedido a través de WhatsApp o correo electrónico.Una vez procesado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para concretar el día de llegada que más te convenga. ¡Nos adaptamos a ti!La programación de nuestra página web separará automáticamente los pedidos que incluyan animales vivos de los que solo contienen material. Podrás ver en cualquier momento el precio del envío desde el carrito de la compra.¡Muchas gracias por comprar en Submersa! Envío estándar ExpandPedidos que incluyen animales vivos:∙ El servicio será de 14 horas. A pesar de ser un servicio poco económico, nos aseguramos de una llegada sin incidencias, con prioridad máxima y sobre todo, comodidad para ti, ya que no tendrás que estar horas esperando a que te entreguen el pedido.∙ Antes de enviar tu pedido de animales, te llamaremos para concretar el día de entrega que más cómodo sea para ti.∙ Los pedidos que incluyan animales vivos, irán empaquetados de manera que ni el calor ni el frío influyan en la salud de nuestros animales. Viajan en cajas gruesas de corcho que aíslan totalmente. Si fuera necesario se añadiría bolsa(s) de calor o bolsa(s) de frío, en casos de que haya temperaturas extremas.∙ Envío gratuito a partir de 110€. La tarifa para pedidos que incluyan animales vivos y no superen los 110€ de importe, tendrán un coste de gastos de envío y manipulación de 16€. Pedidos que incluyen solo material:∙ El servicio será de 24/48 horas. ∙ Algunos productos podrán tener un sobrecoste en el precio del envío debido a su tamaño o peso. Los precios del envío se calcularán automáticamente en el carrito de la compra según los artículos que se añadan.∙ Envío gratuito a partir de 110€ (a excepción de productos con gran volumen o que excedan el límite de peso). La tarifa para pedidos que sólo incluyan material y no superen los 100€ de importe, tendrán un coste de gastos de envío y manipulación de 6.90€.Si lo deseas, puedes recoger tu pedido en la agencia de transporte (te indicaremos la empresa de transporte al finalizar el pedido) más cercana de tu domicilio. Es importante que nos avises a través de “Notas del pedido” que aparecerá justo antes de hacer el pago. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte que agencia enviará el pedido y la dirección de la delegación más cercana. ¿Vives en Zaragoza? ¡Te lo llevamos GRATIS! Expand∙ Entregas a domicilio en Zaragoza. No incluye pueblos ni villas periféricas. Nos pondremos en contacto con usted para sincronizar la entrega en el día y hora que más le convenga (Lunes a viernes de 08:00 a 15:30h).∙ Puedes realizar el pedido y seleccionar "Recogida en tienda" para que no se cobren gastos de envío. Después podrás indicarnos en notas que prefieres que te lo llevemos a casa y darnos la dirección. Si el pedido es inferior a 50€, será necesario hacer un abono de 5€ en la entrega.∙ Entrega gratuita a partir de 50€. Para pedidos inferiores a 50€, tendrán un coste de desplazamiento y manipulación de 5€. ¡Recoge tu pedido en nuestro local! ExpandSi lo que quieres es recoger tus productos/animales en nuestro local físico, por favor, al finalizar el pedido, selecciona la opción "Recogida en tienda". ¡Te avisaremos en cuanto estén listos! Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00. Pagos ExpandNuestra página web dispone de dos diferentes formas de pago.Paypal: Realiza tu pago a través de Paypal. Nuestro correo para recibir pagos de Paypal es info@submersa.es.Tarjetas bancarias: También podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, …) a través de la plataforma de pagos Stripe.Transferencia bancaria: Puedes hacernos una transferencia por tu pedido. Por favor, no olvides indicarnos el número de tu pedido en el concepto. El pedido se comenzará a procesar una vez que hayamos recibido el dinero.Stripe alberga los servidores de gestión de cobro, por lo que nosotros no conocemos en ningún momento los datos de las tarjetas de nuestros clientes.Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@submersa.es.Disponemos de otras maneras de pago como Bizum o Efectivo (el efectivo solo estará disponible en pedidos a recoger en tienda o para entregar a domicilio). Si desea pagar de estas formas, por favor, realiza tu pedido a través de nuestro correo, WhatsApp o vía telefónica. Devoluciones ExpandLo primero de todo, ¡Gracias por haber comprado en Submersa! No te preocupes si al recibir tu pedido no era lo que esperabas o desgraciadamente ha habido alguna baja. Queremos ayudarte a que al terminar el proceso estés 100% satisfecho.Si el pedido llega en mal estado, ha sufrido bajas o has recibido algún producto defectuoso, Submersa se hará responsable ante tales circunstancias.Puedes cancelar o devolver su pedido por cualquier motivo y sin justificación alguna. Para devoluciones sin justificar, deberá tener en cuenta lo siguiente:∙ No se admiten devoluciones de animales vivos. Todos nuestros animales están garantizados ante cualquier incidencia (ver más información en el apartado Garantías), pero no se admitirán devoluciones sin justificar si el animal ha llegado en buen estado de salud.∙ No se admitirán devoluciones sin justificar de productos que hayan sido utilizados, abiertos o no se encuentren en su embalaje original. ∙ Para devoluciones sin justificar de material, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.∙ El dinero se reembolsará cuando recibamos el producto y comprobemos que el artículo no ha sido utilizado y está en buen estado. Una vez comprobado, se reembolsará el dinero de la misma manera en la que se hizo el pago (puede tardar entre 1-7 días hábiles).∙ Si desea cancelar su pedido puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros. Si han pasado mas de 24 horas desde la realización del pedido, ya se habrá procesado, y aunque se podrá cancelar, se cobrará el coste de manipulación (15€ en animales y 10€ en material).IMPORTANTE: Las garantías o incidencias, tanto en animales como en productos, no se ven afectadas por estas medidas mencionadas. Submersa las resolverá lo antes posible, nos haremos cargo económicamente y nos aseguraremos de que quedes totalmente satisfecho. Contacto 600 395 818 info@submersa.es Pedro Lázaro 13 Local, 50014, ZaragozaContacta con nosotros por WhatsApp 600 395 818 Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Tu nombre Introduce tu nombre, por favor. Tu email Introduce un correo electrónico válido, por favor. Mensaje Escribe un mensaje, por favor. Acepto los términos y condiciones Debes aceptar los Términos y condiciones. Enviar El mensaje ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo. ¡Gracias por tu mensaje!