GarantíasCompra con confianza en Submersa. Todos los productos de Submersa están garantizados. A continuación, indicamos las garantías y las medidas que se tomarán según el producto. Corales ExpandTodos los corales adquiridos en Submersa tienen 7 días de garantía. Esta garantía incluye cualquier daño que pueda haber sufrido en el trayecto, el deterioro o fallecimiento de los corales durante 7 días desde el día de la entrega.La gran mayoría de nuestros corales son cultivados en nuestras granjas de coral (Corales SBM). Esto los convierte en corales muy resistentes, ya que están acostumbrados a cambios de parámetros y otras circunstancias que se pueden dar en el acuario.Todos los corales importados, antes de ser ofertados en Submersa, pasan por largas cuarentenas, en las que se observa diariamente su salud y su calidad. Ante cualquier daño o imperfección que podamos observar, pasarán directamente a nuestras instalaciones de cuarentena. Permanecerán en ellas hasta que vuelvan a estar al 100% de su salud. Para poder aplicar la garantía:∙ Deberá enviarse una foto en la que se vea sin ninguna duda el estado de coral.∙ El coral no puede ser despegado de la base durante esos días o la garantía será nula.∙ La garantía solo incluye corales enviados a través de la página web con servicio estándar, no incluye corales vendidos en tienda o entregas a domicilio.∙ Si rechaza la caja porque al recibirla pierde agua o parece dañada, la garantía es nula.∙ Si el coral muere durante los 7 días de garantía, el cliente decidirá si prefiere un código descuento con valor del coral afectado y un año de caducidad o volver a recibir el coral haciéndose cargo de los gastos de envío.∙ Si el coral en el momento de la entrega llega muerto, se le devolverá el dinero al cliente, o si lo prefiere, se creará un cupón descuento con valor del coral afectado.∙ Si más del 50% de los animales llegan muertos, por retrasos en las agencias o cualquier otro motivo, se volverá a reenviar su pedido reponiendo las piezas afectadas. O si lo desea, se reembolsará el dinero equivalente a las piezas afectadas.∙ Una vez procesado el pedido, Submersa se pondrá en contacto con usted para sincronizar la entrega. El servicio que utilizamos para enviar animales (12 horas), es muy cómodo, ya que recibirá el pedido a primera hora de la mañana. En caso de que el cliente confirme la entrega, pero la agencia no pueda entregar porque no había nadie en el domicilio, Submersa no se hará responsable ante cualquier baja. Invertebrados ExpandSubmersa garantiza invertebrados de calidad y debidamente cuarentenados.Todos nuestros invertebrados están garantizados durante 24 horas a partir del momento de la entrega.Solo trabajamos con proveedores de calidad, que poseen instalaciones preparadas para sus animales y los mantienen en perfectas condiciones.Una vez recibimos los invertebrados, pasan directamente a nuestra instalación de cuarentena. Allí son cuidados, alimentados y observados a diario. A partir de las dos semanas posteriores a su llegada, si no presentan ningún síntoma extraño, son trasladados a los acuarios de venta.Aunque muchas empresas aseguran que los invertebrados no necesitan cuarentena, nuestra opinión es que las primeras semanas son críticas. Muchos de ellos vienen directamente del mar y es necesario que se adapten poco a poco a vivir en acuario. Una vez cuarentenados, reducimos las bajas al mínimo. Para poder aplicar la garantía:∙ Deberá enviarse una foto en la que se vea sin ninguna duda el estado del invertebrado.∙ Tridacnas, anémonas y cualquier otro invertebrado tendrá una garantía de 24 horas, pasadas las 24 horas, no se repondrá ni se devolverá el dinero.∙ La garantía solo incluye invertebrados enviados a través de la página web con servicio estándar, no incluye invertebrados vendidos en tienda o entregas a domicilio.∙ Si el invertebrado en el momento de la entrega llega muerto, se le devolverá el dinero al cliente, o si lo prefiere, se creará un cupón descuento con valor del invertebrado afectado.∙ Si el invertebrado llega en buen estado, pero muere durante las 24 horas de garantía, el cliente decidirá si prefiere un código descuento con valor del invertebrado afectado y un año de caducidad o volver a recibir el invertebrado haciéndose cargo de los gastos de envío.∙ Una vez procesado el pedido, Submersa se pondrá en contacto con usted para sincronizar la entrega. El servicio que utilizamos para enviar animales (12 horas), es muy cómodo, ya que recibirá el pedido a primera hora de la mañana. En caso de que el cliente confirme la entrega, pero la agencia no pueda entregar porque no había nadie en el domicilio, Submersa no se hará responsable ante cualquier baja. Material ExpandTodos nuestros productos están cubiertos con una garantía legal de 2 años. Aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad serán reparados o sustituidos gratuitamente.Si el producto no funciona correctamente por defecto del fabricante, el cliente dispondrá de 30 días para poder cambiar el producto sin coste alguno.Pasados los 30 días, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros. Trataremos de ayudarle vía online, y si el producto necesita una reparación o sustitución, el cliente deberá enviarnos el producto a nuestro almacén. Dirección: Calle Pedro Lázaro Número 13, Local Submersa, Zaragoza, 50014. Nos aseguraremos de ayudarle de la manera más eficiente posible. Hablaremos con el proveedor y le ofreceremos una solución a su problema rápidamente. Contacto 600 395 818 info@submersa.es Pedro Lázaro 13 Local, 50014, ZaragozaContacta con nosotros por WhatsApp 600 395 818 Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Tu nombre Introduce tu nombre, por favor. Tu email Introduce un correo electrónico válido, por favor. Mensaje Escribe un mensaje, por favor. Acepto los términos y condiciones Debes aceptar los Términos y condiciones. Enviar El mensaje ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo. ¡Gracias por tu mensaje!