¿Tienes un acuario marino y no está espectacular? ¿Te gustaría empezar en este maravilloso hobby pero piensas que es demasiado complicado? Submersa puede ayudarte.

Con el paso de los años, nos hemos visto obligados a buscar un método de mantenimiento sencillo y a la vez eficaz para cualquier acuario.

Te enseñamos 3 claves fundamentales.

1: Equipamiento

La inversión inicial de un acuario marino es elevada. Es importante saber donde podemos ahorrar dinero y donde nunca deberíamos escatimar. Ejemplo: La elección de una urna de calidad es vital, sin embargo, no necesariamente necesitamos unas bombas de movimiento de última generación.

2: Cambios de agua regulares con una buena sal

Hacer cambios de agua regulares es muy importante. Nos ayudan a controlar parámetros como el fosfato y el nitrato, y sobre todo reponen elementos traza que rápidamente agotan nuestros corales.

Utilizar una sal de mucha calidad nos ayudará a tener un acuario mas estable, ahorraremos dinero en productos y nos aseguraremos de que no escasee ningún traza.

En Submersa hemos trabajado todas las sales del mercado, y solo recomendamos las que nos han dado el mejor resultado.

Si tienes dudas, puedes consultarnos sin compromiso. Gustosamente, un miembro del equipo Submersa se pondrá en contacto contigo.

3: Mediciones regulares

Por último, es necesario analizar el agua regularmente.

¿Qué debo medir y cada cuanto? Como mínimo, deberiamos analizar: Kh, Calcio, Magnesio, Fosfato y Nitrato, una vez por semana. Con el paso del tiempo, según los inquilinos que tengamos o queramos tener, será importante controlar otros parámetros como Estroncio, Iodo, Hierro…

Para cada test existen decenas de marcas, y algunos de ellos son muy complejos y/o difíciles de interpretar. Al igual que con la sal, hemos podido trabajar con todas las marcas, y solo recomendamos los más rápidos, precisos y sencillos de cada parámetro.

Si deseas mas información puedes ponerte en contacto sin compromiso.

Todavía hay muchos más detalles para tener un acuario perfecto, como la elección de animales y con buena salud, una buena regulación de aparatos como iluminación, bombas de movimiento, etc…

Estás 3 claves te ayudarán a tener un acuario estable que te permita tener en buenas condiciones todo tipo de corales e invertebrados.

Submersa ofrece un trato cercano y totalmente personalizado con cada uno de nuestros clientes. Estamos deseando trabajar contigo y ayudarte en tu proyecto.

Deja un comentario